Thursday, March 01, 2007

Marzo otro poco...

Año con año, Marzo es el mes en el que:
  • Amanezco con una alergia descomunal al polen.
  • Guardo mis suéters de lana y meto las botas a sus cajitas.
  • Mido cuánto engordé y/o bajé de peso en comparación al año anterior gracias a la ropa de verano.
  • No tengo vida gracias al cierre de año fiscal.
  • Me olvido del corte fashion del momento, mando el flequito a la mierda y vivo con una coleta de caballo por meses.
  • Fumo menos.
  • Tomo más agua cuando en realidad solo tengo ganas de tomar Micheladas Victoria con demasiado limón desde las 10 de la mañana.
  • Pandy me molesta porque dice que vengo a trabajar en pijama.
  • Pienso en vacaciones 20 de las 24 horas del día.
  • Se me parten los labios por el calor.
  • Cambio el rimel de agua por el de aceite.
  • Saco a pasear mis pequitas.
  • Abro la ventana del balcón de mi oficina y se meten grillitos en la noche.
  • Como todo con limón.
  • Infaliblemente hago el comentario de: "el año está volando".
  • Me río más.
  • Me pongo flores en el pelo (si no es en primavera, cuándo?).
  • Vuelvo al manicure francés.
  • Asisto mínimo a 3 bodas.
  • Hago algún viaje lindo laboral en avión (aún no aparece en el mapa pero no tarda).

Y este año en particular, me doy un aplauso fuertísimo porque después de casi 3 años, oficialmente la historia del Vampiro Bipolar quedó enterrada junto con el invierno frío.

2 comments:

Anonymous said...

en la lejanía te leo para no extrañarte de más. Te quiere, Rubí

azm said...

ahhhh michelada con limón... cuanto se extraña... saludos desde mi marzo centro americano y sandinista