Monday, March 05, 2007

Baby Flu...

Hoy 5 personas me preguntaron si estoy embarazada y una me felicitó automáticamente... Me surgieron varias inquietudes al respecto, por ejemplo, ¿ya nadie puede tener nauseas, estar mareada y sentirse mal? ¿Uno ya no puede usar blusas de algodón de corte princesa? ¿No puede tener cambios de humor? ¿No pueden ser normales los antojos permanentes? En fin... Una ya no puede andar resplandeciente por la vida porque luego luego la "gente" (el concepto gente que un día debatiré en este espacio) hace sus conjeturas prematuras. Estoy segura de que si me hubieran visto el sábado en la boda con el espectacular vestido talla 7 y bebiendo sin parar se les despejaban las dudas.

La doctora Chiquis me diagnosticó (en inglés y todo): I got the flu. Se cura tomando líquido y descansando (osea puede ser crónico en mí). Pero bueno... tengo fe en que así como llegó se tiene que ir. Espero que sea pronto, esta semana tengo demasiados compromisos como para fallar por malestar. López anda igual...

Entre mi día de mareo, náusea y mocos hay algunas cosas que quiero destacar:

LO COOL
Mandy subiendo videos de mis pollitos a You Tube... QUE COSA!!! No pueden ser más lindos y estar más grandes! Cómo los extraño... Por supuesto me entró la locura bimestral de no soportar verlos crecer por la compu...

LO UNCOOL
Explicarle al Rockstar mi teoría de que los SMS enviados a ciertas horas crean un "loop de cariño"... así o más pelotuda??? Después porqué se asustan los muchachos... Yo y mis cursilerías.

EL MÉRITO
A Eli por haber aprendido de mis metidas de pata y no repetirlas. Ella sí es una chica coherente, no como yo. Felicidades Eli!!! Eres mi orgullo!!!!!

LA POSTAL
Que me puedo imaginar perfectamente a través de las palabras de L'Aldo. Ese viaje día con día es más espectacular!!! Para no perder la costumbre, desde aquí te abrazo...

1 comment:

eliana said...

JAJAJAJAJ ya estamos para poner una escuelita eh!!

yo no se cuanto aguante, pero en honor a vos lo tengo que hacer, tengo que poder... TENGO QUE PODER.