Wednesday, March 07, 2007

Once around...

Hoy más que nunca entendí los clichés de las propagandas que juegan con el olor a nuevo y el placer de estrenar. Hoy fui por mi cochecito después de 5 meses de sufrimiento, insultos y pesar y una vida de planearlo.

Más allá del sublime placer material de tenerlo por tener, se me juntó todo. Es mi primer "bien", es mi primera inversión, es la primera vez que salgo de la agencia con un 0 km., que me dan una factura a mi nombre... Soy un adulto. Ahora sí no hay chiqueadas ni vuelta atrás.

Entonces mi Mamá y Nacho se subieron emocionados, Rubí me llamó al instante, Gabriel me regaló unas flores, Pandy salió brincando del balcón cuando me vió llegar, Mr. too Cool me dijo lo orgulloso que está de mí, Pituka me lleva a cenar, las Party-girls planean el estreno oficial con champagne, el Rockstar me compone el baile de la del coche rojo, Floriciento me trajo unos tamarindos pa festejar...

Si el Gordongo estuviera aquí ya estaríamos rumbo a Acapulco o algo así... Pa, yo sé que donde quiera que estés, estás feliz y orgulloso, I did it!!! Desde hace cuánto no? Va la primera vuelta a tu salud!!!

GRACIAS

Absolutas, enteras y eternas a Raffles y a Romagochi por el préstamo del Picachú y del Churito (respectivamente), sin ustedes no sé qué hubiera hecho.

1 comment:

eliana said...

FELICITACIONES!!
se que esta semana estuve un poco ausente por mis rollos emocionales... pero yo tambien estoy muy orgullosa de vos y como estamos lejos mas que un abrazo virtual desafortunadamente no te puedo mandar (no soy Momer viste =P)

beso!