Saturday, March 24, 2007

Mensajes para Julietas post-modernas...

Palomita: si no llama, él se lo pierde. Si se sordea... qué pena por él! Piensa en el viaje, en el cambio de vida, en todo lo que vas a conocer (y en lo que vas a desconocer) y de todos los fantasmas que te vas a deshacer. Lo mejor siempre está por venir. Pero qué me hago la fuerte? Las despedidas son mi debilidad, contra algunas nomás no puedo... Desde niña he tenido que lidiar con ellas. No te vayasssss!!!!!

Eli: era esto o tener una historia desquiciada. Estoy convencida de que es lo mejor que pudo pasar. Por favor averíguame si hay lugar para uno más en Dubai, me haría más fácil la vida. Ya estoy investigando lo de los cohetes a Venus por si las dudas, es el candidato idóneo. McDreamy so Dreamy... es tan perfecto que ni tiempo nos dió de encontrarle defectos no? La misma historia de la novia que se muere a los 3 meses... eternamente inmaculada.

Ile: nada de Gómez!!! Frase para la posteridad!!! Eres graaaandeeeee (pero no tanto como tu "significant other").

Pituka: 7 no está mal!!! 10 es McDreamy, pregúntale a Eli cómo le fue con un McDreamy. Poquito a poquito... Paso a pasito... llegaremos a La Galería!!!

Nena: keep the coolness til' you burst and when that happens, call me and we'll burst together!!!

Rubí: piénsalo, piénsale, piénsate...

Cas: mañana entrego las invitaciones que faltan. Chill out!!!

Ñoñis: no es un bebé???

Chuiks: Ya ven no??? Cómo sigue el brand new and reloaded Mr. Purple?

Gin: & tonic!!!!!!!!!!!!! Eso es disfrutar la vida y no pedazos!!!

Jacks: dónde estás?

Fa: las niñas bien mal andan bien perdidas... URGE prontísima reunión.

Fe: madre solo hay una y como tú... no hay dos! Ya dame chance de ver a mi niña!!! Compártela celosa!!! No ves que ando de capa caída por mis pollitos lejos???

Fi: no puedo creer que me perdí tu carne en chile pasilla... Maldita oficina!!! Pa la otra tomo precaución y llego con postre. Soy una grosera.

Mandy: enough! Me urge mi dosis de tí!!! Que pase rápido el tiempo y sea Agosto. Hoy Eli me dijo algo muy cierto: El dinero no compra la felicidad, pero sí los pasajes. Besa y muerde a mis pollitos por mí... por favor!!!!

1 comment:

María Giuseppina said...

Y la palomita por supuesto después de leer esto no pudo dejar de llorar...