Wednesday, March 28, 2007

Se me olvidó que te olvidé...

Soñé que me llamaban para decirme que habías tenido un accidente de coche y estabas muerto. No te puedo explicar la angustia y el dolor que me causaba, amanecí llorando cual Magdalena. Ves el chistín que hacíamos cuando nos peleábamos de que en el peor momento alguien decía "por más enojado que estés, si me muero me llorarías un poquito? " Bueh... me queda claro, como siempre te decía, comprobé que lloraría a mares.

Lo peor (LO PEOR!) de todo fue que apenas me subí al auto te llamé y estabas feliz por mi llamada matutina y seguro pensaste que te iba a decir algo lindo después de tanto tiempo y te dije en mi papel de seria: "solo te llamo para decirte que soñé que estabas muerto y quería corroborar que no es cierto". Y te reíste y me dijiste algo que tengo bloqueado porque no me puedo acordar (debe haber sido una de tus curvas emocionales) y me acabé riendo y te dije: "ya en serio, te pido, no te mueras" y me dijiste en tu papel de cachorrito nostálgico mojado por la fría lluvia: "tú me matas chaparra!".

Y colgamos... Y le subí a la música para despavilarme... Y el shuffle eligió "Se me olvidó que te olvidé..." Qué te digo? A veces me pasa... Me queda claro, la bipolar soy yo, no tú.

1 comment:

Anonymous said...

Es que es asi... si te pones a pensar en eso de "nada existe sin su opuesto" o que la unidad la forma dos "caras", es cierto eso de que al no acordarse uno olvida. Y es asi como te das cuenta que en vez de pensar en el pensas en otras cosas. Y creces. Mucho.