Thursday, March 15, 2007

Yo no soy DJ... (ni yo).

El negro no está enojado conmigo, ya me lo dijo. Amarrabas navajas a la hora de la comida diciéndome que igual y sí. No somos malos... no? Lo invitamos a comer, lo pudimos tolerar, no lo envenenamos y acabamos en el super comprando vino y cosas de baño. Ya te caché, usas Speedstick for Men. Te dije! Esas hamburguesas no son pesadas.

Entonces estás de acuerdo conmigo en que soy una versión remix de la Gaviota? Espérate mañana a mi pelo re-negro. Te voy a traer la chunche esa. He estado pensando, para la fiesta esa (si voy... si me llevan...) nada de amarillo fosforescente, voy a parecer muerto viviente. Pero por otro lado no encuentro otro color representativo del fluorescentismo. Naranja chillón peut-être... Verde limón? no... es como un pasto mal regado. Naranja o rosa after-kitty creo... El moño en el pelo waffleado OBVIO no? y te canto duri duri bam bam dum dum bi duri duri y tomo tequila sunrise, habrá coctelería?

Me queda claro, Britney se fue al carajo por no tener amigos como nosotros, rehab is for quitters!!!


Lista de influencias tuyas en mí:

La música electrónica
Los juguetes de kid robot
Los DJ's
Las cucarachas
El negro
Las fiestas locas
Escribir
Las telenovelas
Los 80's
Las listas en los posts...

I (heart) you Floriciento!!!!

Quiénes son????? Cuándo se van????? Ya ya ya ya....!!!

Ahhh!!! Planeemos ya qué día vamos a hacer que este niño despierte a la vida. Yo traigo las muchachas y el alcohol y tú los estupefacientes.

1 comment:

Anonymous said...

jajajaaj me encanto!!
llamemosle a britney si es necesario y hagamosla nuestra amiga, es el momento de juntarnos con ella.

no somos tan malos, ya vez!!

te quiero!