Sunday, March 11, 2007

Quinceañera...

Ayer le dije al Rockstar: honestamente, si yo nos viera, nos odiaría.

Porque con mi humor regular ver a la gente demasiado feliz a veces me es molesto, como que no se las compro tan fácil, porque ok... hay gente contenta... pero super feliz??? Mmmmmm... Tricky...

Cómo era el dicho? Cae más pronto un hablador que un cojo? Algo así... Pero es que cuando estoy con el Rockstar me convierto en una de esas personas estupidamente felices que solamente sonríen. Y me dejo apapachar, y me dejo consentir y se siente tan bien!!! Yo aprovecho esos momentos, uno nunca sabe cuánto duran o cuándo se pueden repetir o cuándo llega la inestabilidad (uno tiene que contemplarla no?).

Conclusión: me siento quinceañera, y lo más (LO MÁS) bonito, es que no soy la única. Me gusta no bailar sola.

No comments: