Monday, February 26, 2007

Orange is the new pink...

Huyyy... en qué momento llegó el lunes otra vez?

Otra vez está pasando demasiado rápido el tiempo. 2 jugos de toronja mañaneros más y llega Marzo... Qué cosa!!! Parece que fue antier cuando estaba en Mi Playa buscando ballenas.

Pasa todo y nada cuando los días corren así. Qué se yo... amanezco contenta, duermo poco y tengo pila, peleo porque me den más trabajo (y me siento wonder woman cuando me lo dan, sobretodo cuando son las 3 de la mañana y sigo trabajando en domingo), hago y deshago la dieta a mi conveniencia, salgo entre semana, voy al modisto para arreglar los vestidos de las próximas bodas, lucho por los derechos humanos de la mujer que compra un auto nuevo, atiendo a mis compromisos sociales y todas las mañanas cuando llego a mi oficina, canto a todo volúmen la nueva canción de Gwen Stefani con Akon (gusto culposo, obvio, Floriciento me hace segunda).

He de confesar que más allá de la historia que tengo con Lolita (mi nuevo proyecto laboral), ultimamente traigo un metejón con la Cenicienta peor que cuando tenía 5 años. A estas alturas solo me falta que me vistan los pajaritos (que según Pandy, sí lo hacen), porque hasta hermanastras sobreprotectoras ahora resulta que tengo... A poco no Rockstar...???


**AVISO OPORTUNO**


A ustedes bola de chismosas indagadoras de quinta (que cómo los quiero muchachos!) que ya no saben por dónde obtener información, a su debido y pertinente momento el Rockstar y yo daremos declaraciones para que se queden tranquilos y calmen sus ansias de saberlo todo. Eso sí les digo, son peores que Paty Chapoy!

Si bien la vida nunca es rosa... podría decir que por el momento es un naranja muy dulce...

No comments: