Thursday, February 15, 2007

Felicidad real...

El gusto de las pastillitas me duró exactamente 28 horas. Un día completo en el paraíso ficticio y algunas horas de la mañana siguiente fueron suficientes. La cosa es: si superé la muerte de mi Papá sin siquiera un té de tila, por estrés laboral y bipolaridades no me voy a provocar la estabilidad emocional. Por lo que entregué las drogas y decidí hacerlo (pa variar) all by myself once again.

Y la verdad, he vuelto a dormir como un lirón, he tenido dulces sueños y alegres mañanas. Las cosas están en su lugar de nuevo.

Ya estoy pensando en las vacaciones… me quiero ir Mi Playa otra vez. Reservé el avión… falta armar el paquete amigos o en su defecto, los libros para irme sola.

Hoy me puse mi encantador vestido negro con vuelito y mi collar de perlas, ese que me hace ver como toda una señorita de sociedad. No pude negarle el placer de mi presencia a mi familia al invitarme a una de esas "Useless Galas" a las que les encanta ir. Mañana hablaré al respecto... Amo ver cómo la gente pretende en esos eventillos.

Pero honestamente, no me puedo quejar... Todo está lindo ultimamente.

2 comments:

azm said...

Vestido negro y collar de perlitas... mmmm el perfecto disfráz de Audrey Hepburn y Tiffany's jejeje

eliana said...

tal cual te lo mereces!!