Monday, February 19, 2007

Principiante profesional


Ya me di cuenta que lo mío es festejar el año nuevo. Ahí andaba yo brinque y brinque feliz con los chinos el sábado. El año del cerdo dicen que va a ser lúdico y placentero. Yo así me siento (y ya no son las happy pills).

Me gustan los principios... Empezar un libro, tomar una hoja en blanco y una pluma, estrenar una pijama blanca de algodón sin etiquetas, cambiar a un nuevo perfume de té rojo, empezar a tenerle cariño a los lunes, conocerlo, las maripositas en la panza, qué se yo... Soy una principante profesional. Los principios no deberían de terminar nunca.

Ah ah ah...

1 comment:

Anonymous said...

Es que despues uno se puede aburrir... en el principio todo es mas lindo, ya lo decia Dios cuando creo en Eden, no??? (y eso que no creo, je)