Monday, February 12, 2007

La felicidad tiene precio

Yo tirada inconsciente... Pituka desesperada a los gritos "Comadreeee que te regresen tus chapitassss por favor!!!!!" (en el tono de Pepe "El Toro" gritando Tooooriiiitoooooooooooo!!!!). Vomité todo lo que tuve enfrente, muerta de pena por el papelón me quedé encerrada en el baño (obvio). No estuvo padre... Y yo que pensé que sudaba frío de onda y que me sentía mareada por tanto trabajar.

Diagnóstico del H. Doctor: Ataque de estrés.

¿Pero en sábado Doctor?

Cuánto tiempo llevas angustiada Melissa?

(Toda la vida, pero ya es costumbre...) Cómo crees! Angustia? Obvio que no... OBVIO QUE NO!!!

Algo en especial que te angustie en este momento?

(Mmmmm... mal de amores, estrés laboral, cierre de año fiscal, el f*ckng coche nuevo que nunca llega pero ya pagué, que es tardísimo y es cumple de Mandy y no le he llamado...) - No nada doctor. Lo que sí es que llevo 2 semanas sin dormir, puede ser por eso?

Claro! Estás agotada física y mentalmente. Mañana reposo absoluto y te vas a tomar medio lexotan en la mañana y un cuartito en la tarde. En la noche, unas gotitas de Rivotril. Vas a dormir como bebé. El lunes te quiero nada más con un cuartito de lexotan en la mañana durante una semana. Empieza a tomar las medidas necesarias para reducir tu carga de estrés. El ejercicio es una excelente opción.

(Nunca en mi desquiciada vida atentaría con ejercicio contra mis muslitos) Puedo tomar alcohol aunque sea poquito?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Ni se te ocurra!

(Yo en shock, casi sin palabras, temblando) Cuánto tiempo tengo que estar así?

Una semana.

Y después puedo volver a tomar alcohol, aunque sea poquito?

Deja pasar un par de días y sí.

Estoy harta de que mi respuesta al "como estás?" ultimamente sea: jodida. Ya sea por el ojo, los nervios, la espalda, el presupuesto... Esto tiene que cambiar. Daría todo por describir un encuentro apasionado en vez de las reacciones de los doctores ante mis pendejadas (eso sí que me curaría el estrés y me dejaría como nueva sin tener que suspender mis whiskytos).

Lo importante de todo este asunto y por lo que ha valido la pena, es que he comprobado que la felicidad sí tiene precio. Está en cualquier farmacia y se llama Lexotan; gracias a él tuve un domingo increiblemente feliz y un lunes bastante alegre. De Rivotril... mejor ni hablamos... Rivo es amor!!!

3 comments:

Anonymous said...

ajaja hay que probarlo!
Yo estoy cansada de McDreamy y pense en suspender el turno con la psicologa hoy "por falta de tema". Cuando ayer fui a anotar de lo que charlar (como hago entre sesiones) me di cuenta de que habia llenado mas de una carilla en menos de 20 minutos. A quien le hago creer que no lo necesito? Y por donde empiezo, cuando todo tiene relacion con todo?
No se si quiero ver que hay del otro lado y todos los dias me hago creer a mi misma que si. Por que no podre ser una autentica Bimbo sin nada mas preocupante que elegir el color de ropa que me pongo mañana?

azm said...

ahhhh rivo es amor... je je je sabia eres y poderosas son tus drogas

Anonymous said...

lexotan??..y se necesita receta?