Wednesday, February 07, 2007

Manejo de crisis

** Ring, Ring **

- Hola Murr!
- Hola Gorditaaa!!!
- Ma, tuve un pequeño accidentillo.
- No te preocupes Gorda, a dónde tenemos que ir? Alergólogo, Ortopedista, Oftalmólogo o Dentista?
- Me brincó Kola Loka al ojo, creo que me quemó la retina. Casi no veo Ma...
- Mi vida!!! Ya voy para allá, tranquila! Le llamo al Dr. Baledón del coche. Qué **** hacías con el Kola Loka cerca del ojo?
- Pegaba mi taza de café que se le cayó Doña Bonny.
- Y la verdad?
- Me estaba arreglando una uña rota.
- #$"#$??#"#=?#"$?"#=)"#(!!! Ya pa qué verdad??? Ya te lo lavaste?
- Ya. Ma, no es como para perder el ojo, estás de acuerdo? A mil personas les debe de pasar.
- Pero ves?
- No.
- Ay no Gorda! Con lo que nos costó hacerte el ojo verde!
- Jajajaj! Ya ni me digas...
- Llego en 20 minutos.
- Te quiero Ma!
- Yo también Gorda, hace mucho no tenías accidentillos, estoy orgullosa.
- Y eso que no te he contado que casi me como un pescado con aceitunas hoy... te imaginas? Ahí sí.. "The horror"
- Igual, Vero (la alergóloga) siempre nos recibe de emergencia también y queda cerca del Dr. Baledón, nos ha tocado peor.

2 comments:

eliana said...

Hoy creo que el dia nos tuvo a mal traer a toooooooooodos eh... fue un dia!

Ademas de que siento que perdi una batalla mas con McDreamy...

Anonymous said...

Esperemos q mejore el ojo kola-lokoso

Saludos!!