Wednesday, January 24, 2007

Valentino...

En medio de tanto drama circunstancial que nos ofrece la vida diaria, debatiéndonos entre smog, impuestos, asfalto, corazones rotos, zapatos incómodos, despedidas, diputados, plagas, comida salmonelosa, estrés y cantidades infrahumanas de trabajo constantemente se me olvida que existe la perfección.

Había demasiada gente... Estaban desmontando todo y estaba ocupada rebautizando a mi Jefe Chulo (ahora Pandy) y molestando a Rubí por su próxima partida (tema del cual aún no puedo hablar), nunca realmente ví venir el momento…

Ahí estaba él… con su sonrisa de Cary Grant, su piel bronceada y perfecta (sin una sola cicatriz de varicela infantil siquiera), sus ojos cafés debajo de sus eeeeeteeerrrrnaaaaaasssssss pestañas, su naricita, sus brazos fuertes, y ese gesto tan tierno que tiene de mirarte con la cabeza inclinada haciéndote saber que te está poniendo toda la atención del mundo.

Llevo soñando con él exactamente 9 años sin haberlo conocido siquiera.

Entonces viene hacia mí, y le da gusto verme, y me da un abrazo y me dice con esa voz ronquita y varonil: “Meeel!!! Qué bueno es verte mi niña!”. Y en ese momento hago mi rewind mental express y me acuerdo que me lo presentaron el diciembre pasado en una posada, que yo estaba completamente en pedo (al grado de no acordarme que lo había conocido) y que dije cualquier cantidad de incoherencias y estupideces (más de las normales), pero bueno, al ver su saludo tan cariñoso creo que no estuve tan mal después de todo. Cómo habré estado que se me pasó decirle a Eli que lo conocí. ELI LO CONOCIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

Y Rubí me mira con su cara de “que barbaridad que hombre!!!” y yo la miro con mi cara de “no puedo creer que hoy no me arreglé” y Pandy nos mira con cara de “par de pendejas como si este adonis les fuera a hacer el más mínimo caso”.

Pero no importa… Después de charlar un rato e invitarlo a la cena en casa de Pandy, confieso que se me fue la mano con el abrazo y me mantuve prendida a su cuello más de lo normal, lo siento, fue inevitable… huele tan pero tan bien!!!

Lo que más me gusta, es que cada vez que lo veo; me vuelvo a enamorar por primera vez de él, después se me olvida un rato hasta que vuelve a aparecer, por suerte en sueños lo hace bastante a menudo.

1 comment:

Anonymous said...

jajjajaj son esas cuentas pendientes que uno tiene de niños... como le paso a katie holmes con tom cruise, aunque prefiero CONOCERLO A EL, te lo juro!