Friday, January 05, 2007

A propósitos

Entonces ayer yo monísima con mi vestido encantador de vuelito y mi suéter rojo sintiéndome una diva de los 50's lista para mi date con el Bambino di Fragola. Y llega la hora de esperar a que llegue por mí y se retrasa quince minutos, media hora, una hora, hora y cuarto y me fui. Primer propósito del 2007 cumplido! Tolerancia cero!

La verdad, me sentí mal porque Bambino di Fragola no puede ser taaaan dulce y dice taaaan lindo "Ciao bella" (TChhhao -Be-l-l-l-l-a) que me mata. Pero a una dama no se le hace esperar. Y este año mi segundo propósito es ser una dama.

A propósito, no solo volvió mi hamster de la vacación sino que con él regresó el Vampiro Bipolar derrochando carisma y esas frases Humphrey Bogartianas que estoy segura ensaya antes de llamarme por el teléfono que no registra el identificador de mi celular para que le conteste.

Y buehhh... rompimos récord!!!! 14 días oficiales de vacación sin destruírnos emocionalmente, espero el plazo se extienda cada vez más...
Tercer propósito del año: decirle adiós al Vampiro Bipolar

2 comments:

Anonymous said...

Pero el vampiro lee esto? Porque de ser asi tiene la ventaja de saber cuales son tus intenciones y que lo estes escribiendo puede ser contraproducente :P

W.J. Porter said...

¡Por fin!