Sunday, January 28, 2007

Probablemente...

Todo sigue prácticamente igual... Solo que estoy descubriendo que empieza a nacer en mí un afecto especial por los domingos. Es un milagro que después de 26 años de odiarlos ahora me causen fascinación. Parece que empaqué demasiada paz desde Mi Playa que todavía me conserva en estado Zen.

Hoy reflexioné profundamente: Si fuera a Las Vegas y me emborrachara (como en año nuevo, por ejemplo), existe un:
  • 1% de probabilidad de que gane en la Ruleta (por mera coincidencia).
  • 3% de probabilidad de que gane en el Pokar o Blackjack (porque no veo nada sin los lentes y es 100% probable que no los traiga en ese momento).
  • 5% de probabilidad de que gane en una maquinita (porque metería monedas a lo bruto).
  • 6% de probabilidad de que me empache con la comida suculenta de los "Buffets" (por la cantidad que ingeriría).
  • 85% de probabilidad de regresar casada (porque sería algo totalmente yo, como dice López).

Por eso Monster, no es buena opción que me lleves ves?

3 comments:

tawni said...

Hi, I came across your blog and find it interesting that you are from Mexico City. My esposo wants to move to Mexico City for work but I am scared. Maybe you can post more pictures. What part of the city are you from?

-Tawni

Anonymous said...

Yo voto por ese 5%!! Ya que los fans quedariamos muy tristes con la opcion del 85% jajaja

Y los domingos de flojera son ricos, pero es cuando mas odias que llegue el lunes!!

Saludos!!

Anonymous said...

El tema es ver con quien terminarias casada y si es antes o despues de ganarte una millonada... a tener en cuenta eh!