Wednesday, January 17, 2007

Motivos Emotivos

Estábamos comiendo y Floriciento en 15 segundos me dió más de 25 razones por las cuales tenemos que buscar nuevos métodos de motivación para reformarnos este 2007. Y yo lo apoyé!!!!

Ya decidimos que en vez de irnos de borrachera cotidiana, propondremos nuevos planes. Un sábado tomar el turibus todo el día, ir a un museo en el centro, comer rico y que nos llegue la tarde en alguna cantina, otro día ir a jugar beisbol, rodar en el pasto de algún parque a la hora de la comida, organizar un equipo de boliche y meternos a un torneo, conocer gente nueva y vivir la vida menos loca (sin dejar de ser alocada).

La frase del día "Ya basta Mel! Así vamos a morir solos, enfermos y podridos ". Y tiene razón!!!

Yo pese a mi perpetua felicidad por el año nuevo (y la reserva que tengo guardada de mi maravilloso cumpleaños para un caso difícil), me empeño en auto desmotivarme mirando una y otra vez la tarjetita de las flores del Vampiro Bipolar y asumiendo que lo extraño horrores... Pero también extraño al Bambino di Fragola y a "Él" y a mi hermana, a mis pollitos, a mi abuela... Por lo que más bien creo que es síndrome pre-menstrual y lo estoy confundiendo todo... Sí.. debe ser eso!!!

2 comments:

Anonymous said...

Tenes todos los sintomas del pms... excepto por el optimismo! :D

azm said...

leí todos los post que me había perdido y me he reido como loco... la frase "Daniel Martinez no es el amor de nuestra vida, ya nos sufras por él... me mató"

Porfavor siga escribiendo