Monday, January 08, 2007

Las Niñas Bien Mal


Pues si… fueron horas debatiendo con la Pituka y las F’chics a qué categoría pertenecemos en este mundo. Hasta que hoy amanecí con la magnífica conclusión de que somos “las niñas bien mal” (del verbo bienmalear). Porque como diría Cantinflas, no somos ni bien, ni mal, sino todo lo contrario… Aunque aquí quiero aclarar que el “mal” no es una acotación de “de la chingada” sino, más bien de “mal portadas - inquietas”.

Hoy de la nada recibí un mail maravilloso de una agencia de casting que me invita a ser parte de su “elenco” para películas y comerciales. Eso solo me dice una cosa: tengo que dejarme de joder con el Photoshop. Las fotos mías que son tocadas por la computadora y están en mi “My space“ están manipuladas por esas gloriosas herramientas que el programita ofrece: cortar, pegar, delinear, alargar, sanar, colorear… A lo que respondí: Muchas muchas gracias! Pero no se deje engañar, aunque si necesita gente para los “Before & After” puede hacerme casting, yo en estos momentos sería ideal para un infomercial de la clínica Betty Ford o de Weight Watchers después de tanta fiesta decembrina – eneresca – cumpleañera.

Ahhh qué cosa!!! Mejor también me dejo de joder con el alcohol y la comida, que tengo que estar hecha una sílfide para la boda de Cas en Abril. Quiero entrar en ese vestido halter del escote en la espalda a como dé lugar.

Dato histórico: A 4 días de llegar a mis 26 primaveras… extrañamente estoy feliz.

1 comment:

eliana said...

Llegamos al punto en donde antes de escribir feliz uno tiene que poner "extrañamente", te diste cuenta?