Sunday, January 21, 2007

Just in case...

Domingo: decidí quedarme en jogging todo el día, acurrucarme en mi camita con mi Jogis hecha bolita y un plato de tamarindos con 5 limones exprimidos, chilito tajín, valentina (de la negra que pica), un gusano de chamoy, 4 salims, 5 chilims, 3 miguelitos de agua, 3 de polvo y sal (obvio) todo revuelto ingerido a cucharaditas (chiquitas pa que dure más).

Por si no se ha dado cuenta querido lector, esto es sinónimo de un intento de suicidio involuntario.

Si me encuentran muerta mañana porque mis riñones no soportaron semejante masacre, por favor alguien explique que no fue a propósito, que estaba empezando el año muy feliz y que solamente estaba descansando un domingo y recompensando mi ansiedad con los menjurges que tanto me gustan.

Solo con dos cosas me quedo tranquila si esto sucede:

1.- Que la última imagen que tendrá el vampiro bipolar de mí será que estaba muerta de risa con el guapo Diego el viernes pasado cuando casual e inesperadamente nos encontramos (de paso, traía mis pescadores negros y la blusa china con los que me siento DI-VI-NA).

2.- Que no tendría que lidiar con la partida de Rubí.

Del shock que ambos acontecimientos me han causado, hablo otro día... Todavía no puedo.

2 comments:

Anonymous said...

Despues de semejante boicot dicen que las causalidades no existen... alguien evidentemente se caga de risa de nosotras, a mi que no me jodan!

Anonymous said...

Hola!!

Hasta que por fin conozco a alguien que odia a su estomago exactamente igual que yo jajaaja

A poco no es bieeeen rico llenarte de todas esas porquerias chilosas, acidosas, limonosas, freiga-estomagos??? XDDD


Recibe un calido saludo y nos vemos en tu proximo post


P.D. Ya no hagas esas combinaciones explosivas-mortiferas (por mas delicioso que sea) sino nos quedamos sin este blog!!