Thursday, November 16, 2006

Un día como hoy...

  • Me siento un marrano
  • Comí como un marrano
  • Mi pelo es un desastre
  • Mi ropa es un desastre
  • Estoy muy inchada.
  • Me veo horrible
  • Tengo resaca
  • Me duele la cabeza
  • Dormí 4 horas
  • El corrector de ojeras no pudo taparlas
  • Necesito un manicure urgente
  • Nada me parece bien
  • No aguanto a nadie
  • Perdí en el juego de las balsas
  • Comí una torta de milanesa después de 5 años de no hacerlo
  • Comí 2 cheesecakes después
  • No me aguanto
  • Lloré en la comida con la historia del Chocoroll
  • Festejé un gol
  • Tengo síndrome premenstrual
  • A Él extraño...

2 comments:

W.J. Porter said...

Por favor desarrolla un poco más sobre la historia de ese tal Chocoroll.
Llevo 2 días sin dormir por supervisar montajes y hoy me vieron la cara de pendejo enla chamab y me bajaron una lanota. Me siento... pendejo.

Anonymous said...

Nos pasa a todas, no te preocupes! Ya por el 3er sintoma se identificaba el SPM, y encima estos desgraciados si nos quejamos nos tratan de lloronas...