Wednesday, November 29, 2006

Con un ojo lloro y con el otro...

Me río...
· “Tu debacle emocional te ha llevado a tu mejor momento creativo chula, con quién tengo que hablar para mantenerte deprimida siempre?” (Mi Jefe chulo)

· “El aguinaldo es el Papá Noel post-moderno” (Eliana)

· “Así como discuten ustedes dos, empecé yo con mi mujer” (Ferchis)

· “Donde hay una persona cool, el evento es cool” (Mr. Too Cool)

· “Sí… me contó del amigo que pensó que le estaba creciendo un tornillo en la cabeza…” (Manne)

· “Y entonces el vato estaba tan crudo, que cuando llegó su novia a ponerle gorro a medio día y a querer armar plan, le puso 3 sedantes en la limonada y se jetearon los dos todo el día felices…” (Limón)

· “No te conté! Estaba tan en pedo que ni me acordaba que estuve charlando una hora con el CEO de tu Compañía, qué tipo encantador” (Cacho)

· “Sí verdad, parece que cuando me puse la pulserita pedí la Paz Mundial porque nunca se cae” (Ferchis)

· “Yo parece que pedí que se acabaran los pelirrojos en el mundo” (Mi Jefe chulo)

Con ellos alrededor… imposible no hacerlo…

2 comments:

Anonymous said...

Jajajajaj la del pelirrojo fue genial!

Dicen que hay que tocarse la teta izquierda cuando ves a uno, asi como tambien hay que hacerlo cuando alguien dice M3nem (si, ya me da miedo hasta escribirlo)

Anonymous said...

Jajajajaj la del pelirrojo fue genial!

Dicen que hay que tocarse la teta izquierda cuando ves a uno, asi como tambien hay que hacerlo cuando alguien dice M3nem (si, ya me da miedo hasta escribirlo)