Saturday, November 18, 2006

Criogennícenme por piedad...

Criogenia: 1. f. Fís. Es la ciencia y la técnica de producir muy bajas temperaturas. La práctica de la criogenia en seres humanos, consiste en preservar un cuerpo mediante su congelamiento con la finalidad de resucitarlo en el futuro.

Yo de todo corazón les pido: CONGÉLENME HASTA EL 29 DE DICIEMBRE!!! No quiero pasar por el trauma de la navidad. No quiero chantajes por no ayudar a poner el arbolito. No quiero engordar con tantas cenas navideñas. No quiero vivir la burocracia familiar en la que se planifica el intercambio. No quiero bajar a la sala el 25 por la mañana y corroborar que Santa Claus no existe (todavía sigo esperando el “Fabuloso Fred 2”). No quiero ver cómo todos gastan sus aguinaldos. No quiero ver a la gente que es feliz en Navidad.

En cambio año nuevo… ahhhh!!! Que diferencia! El último día del año… a despedir todo lo que pasó y a recibir con ilusión uno más… Nada que me emocione más que el conteo regresivo… 5, 4, 3, 2, 1… Déjalo ir, déjalos ir… viene un nuevo principio. El 2007 podría recibirlo en Cabo… podría estar bronceada estrenando un vestido rojo (otro). Por eso, despiértenme el 29 para que alcance a tener colorcito para el 31 en la noche.

El conteo regresivo avanza… podría estar a tiempo de revocar el sentimiento anti-navideño. Esta vez prometo NO enamorarme en Noviembre, NO pasar una navidad de ensueño y por lo tanto NO tener un cumpleaños de mierda. Aunque… como ya es kármico, podría iniciar el casting para ver quién va a ser el culpable de que todo esto pase como los últimos 2 años ha sucedido.

1 comment:

azm said...

las tardes de domingo son buenas cuando te encuentras blos como este.... si le añades pijama y elis regina como al sufle es mejor