Monday, November 20, 2006

Do not open 'til you love Christmas

Gracias a Dios el frío está llegando a la ciudad. Siento que mis plegarias están siendo cumplidas y que poco a poco me voy a ir congelando, aunque de acuerdo a la teoría de Ruby (siempre sabia y más absoluta que nunca), no se alcanzarían a congelar mis muslos de aquí a Navidad… y tiene razón. Pero bueno, yo sigo tratándome de destapar para ver si sucede el milagro.

Hoy tuve a bien ir a reventarme mi quincena (faltando 10 días para el próximo pago) en maquillajes, cremas, discos y DVD’s. No encontré nada mejor que hacer en un lunes gélido y feriado. Qué placer comprar tantas pavadas!!!!! Aunque he de reconocer que tantas esferas, moños rojos y pinos artificiales del shopping me empezaron a angustiar.

Es necesario que hasta en “The Body Shop” saquen una línea de gel de baño, crema, talco, aceite, etc… con olor a pino??? Eso no es lo escabroso, sino que la gente lo compre… Qué bronca que me da!!! Yo traía en mi canastita mi gloss de Cranberry, mi crema de almendras para las manos, mi jabón de algas para reafirmar las nalgas, el gel de baño de vainilla y un body splash de nuez de Brazil. El vendedor que taaaan amablemente me había atendido me dijo en voz baja: “si se espera 2 semanas más le conviene porque vamos a armar los paquetes de navidad y le puede salir más barato” a lo que respondí “Y me lo darían en una cajita roja con moño dorado y confeti escarchado navideño?”- El pobre asentó emocionado - “Gracias caballero, pero no gracias. Aquí está mi tarjeta, cóbreme” Y el ángel de la Navidad (alias “el vendedor de The Body Shop”), no conforme con haber visto mi cara de asco cuando me dijo de la cajita navideña, hizo su último intento regalándome un frasquito de esencia de pino navideño (“wonderful christmas pine tree oil”).

Me di cuenta tarde, ya ni cambiarlo pude. Voy a meditar qué hago con él… Esos detalles de la gente todavía me emocionan, por eso no lo tiraría. Creo que mejor no lo abro nunca y ya. Le voy a poner un sticker: **Do not open ‘til you love Christmas** Puaj!!!! Y apenas es 20 Noviembre…

4 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
azm said...

Odio que adelanten la navidad... es una falta de respeto para las otras fechas de ocio, por qué escupir sobre Madero o Villa como diciéndoles no nos importas, o sobre el día de muertos, ya mero a la ofrenda le ponen lucecitas de colores cual arbol de navidad... la culpa la tiene Costco y Liverpool... malditos ellos

María Giuseppina said...

Mi querida Mel... justo hoy entré en mi crisis pre navideña... es la primera navidad que paso sin novio después de tres años.
Aquí definitivamente no aplica el "mejor sola que mal acompañada"... que asco, en serio... tendremos que comer mucho helado esta navidad.
Ruby es la "Prima X"?
Te mando un besote, fue grande reencontrarte

Anonymous said...

Si, aca ya me estan torturando con "que vas a hacer para las fiests?? donde la pasas??" y mi salvacion de los ultimos dos años (que fue la fiesta en la casa de mis amigos) esta año no se hace asi que... creo que me voy a ir a comer un sanguchito a la playa.