Wednesday, November 08, 2006

Regresaré Millones...

Me voy… pero regresaré millones

Así dijo Evita alguna vez, así digo yo hoy en este día de mierda en el que estoy por volver a México.

Odio dejar mi patria. Buenos Aires… Acá nací y renazco cada vez que vengo, gozar a mi familia, charlar horas con mi hermana, morderle los cachetes a Lulo y Mati, mimar a la Abu, ir al cine con los tíos, reirme con Eli y discutir seriamente qué pareja de Hollywood es la próxima en divorciarse , caminar por Cabildo y Santa Fe con el Ipod a todo, jugar a los autitos con Lulo, cargar a Mati en brazos, hacer análisis con Eva, mirar a Tinelli (perdón, todos llevamos un grasa dentro), comer Shimmy, en fin… nunca termino de enumerar la lista de cosas que amo de acá.

Esta despedida fue un escándalo… siempre es histriónica pero esta vez fue too much. Lulito cuando me vio armando la valija me dijo: “Tía yo no quiero despertarme y que no estés acá, no quiero que te vashes a México”. Chau… morí… Explíquenle a un nene de 3 años que tengo que volver a trabajar, que en Buenos Aires no puedo conseguir un trabajo como el que tengo y que eso es lo único que me detiene para estar cerca de él. Así o más perra egoísta capitalista? De la carta que me dejó Mandy para que leyera en el camino mejor ni hablo porque me largo a llorar de nuevo y ya bastante he llorado todo el día (y recién son las 7 am).

Por eso he decidido que si de aquí a Agosto no recibo una señal divina que me diga que México es mi país, voy a emprender el regreso a mi patria querida. Regresaré triunfal, dispuesta a comerme al mundo, a poner mi departamentito, a tener un lindo trabajo, a no volver a sentir nunca más esa horrible sensación que me acongoja de dejar a los míos en mi tierra. Encima… para rematar, como siempre, gasté más de lo normal en el viaje (que raro en mí), por lo que el siempre reconfortante Free Shop que cura las penas de los viajes largos, para mí hoy es una broma de mal gusto. No puedo con todos esos perfumes perfectamente acomodados… yo tendría que haberme comprado hoy mínimo 4 o 5 y estar chocha con mis perfumitos, por lo menos tener ilusión de estrenarlos. Ya ni eso me queda. Además, el “Burberry London” que me alcanzaron a probar me queda taaaaaaaaaaaaan lindo!!! (digo, sería un buen detalle por si alguien me lo quiere regalar)

Mr. Too Cool tenía razón… yo no tenía que regresar. La verdad que la culpa de todo esto la tiene la empresa a la que trabajo, si me hubieran llamado para decirme que estaba despedida por tomarme 15 días de vacaciones me solucionaban la vida. No volvía nunca más, buscaba trabajo, depositaban mi liquidación y fondo de ahorro en mi cuenta y todo increíble. Era la excusa perfecta para no regresar, sin embargo, hablé con todos antes de venir al aeropuerto para cerciorarme de que todo sigue en pie y que tengo trabajo, la puta que lo parió… todo sigue en pie. Me espera mi oficina y la rutina de siempre (sin auto, que mejor no hablo de ese tema porque de la rabia voy a matar al gordo de enfrente que trae 500 bolsas del free shop, además me mira raro. Parece que nunca ha visto a una mujer sin maquillaje con lentes obscuros que le tapan media cara a las 7 am escribiendo en una laptop en una sala de espera).

Puaj!!! Odio los días de regreso a México… LOS ODIO LOS ODIO LOS ODIO! Espero que este buen humor me dure mucho tiempo así me dejo de joder y me pongo las pilas para venirme a las pampas. Lo peor… es que sé que pongo un pie en tierra mexicana y que apenas pruebe el primer chamoy, me carcajee con Rubí, me siente en mi sillón y lea los 93874203987208 mails que me deben estar esperando y me lleven a las tortas ahogadas voy a corroborar porqué vivo en donde vivo.

Regresaré millones… Chau Buenos Aires!!! Como siempre, fue demasiado lindo mientras duró. Vuelvo pronto.

PD: Increíble la idea de traerle a Camilo un póster… super práctico para viajar, traer un tubito de mierda en la mano todo el tiempo es lo más!!!!