Sunday, November 12, 2006

Sunday Holly Sunday

Abrir los ojos a las 11 de la mañana con 8 frazadas encima y mi edredón de plumas (me ayudan a tolerar el invierno que está llegando). Prender la tele y ver las repeticiones de Sony y la película dominguera del medio día. Desayunar en la cama mientras leo el diario (los domingos hay que leer el diario). Tomar un vaso grande de jugo de toronja natural bien frío, después un té con leche. No hay ruido, no hay nadie en casa… Dormir un rato más. Tratamiento en el pelo, mascarilla de lodo, mientras, leer a Lolita. Llamada de domingo para ir a comer rico rico. Ir a ver autos después, es hora de hacerme de mi primer bien, que lindo va a ser cuando vea los documentos y estén a mi nombre. Encontré el coche de mis sueños… va a ser rojo y se va a llamar Lorenzo.
Risas, té chai latte light venti, qué fue de ti en estos días, qué vamos a hacer en vacaciones de invierno, qué planes para el 2007, ponemos nuestro departamento el año que viene? No suena mal…Vamos a ser muy felices, te lo prometo... Feliz domingo… domingo feliz… ¿Yo feliz en domingo? Algo debe andar mal configurado.

No comments: