Friday, November 10, 2006

Never say never...

Toda mi infancia dije:

"Nunca voy a ser una histérica con la limpieza"
"Nunca voy a obligar a nadie a salir con suéter, si tienen frío que se jodan"
"Nunca voy a someter a los demás con mi música a todo volúmen"
"Nunca me van a importar las manchas en la ropa"
"Nunca voy a gastar tanto dinero en maquillajes"
"Nunca voy a regañar en público a nadie"
"Nunca voy a llorar en el cine"
"Nunca voy a trabajar como negra"
"Nunca voy a llamar todo el tiempo a mi casa para ver si todo está bien (qué puede pasar en lapsos de 2 horas?)
"Nunca voy a poner horas de llegada"
"Nunca voy a dar un beso con lengua" (que asco!!!)

Cada día me parezco más a ella... debe ser genético.

1 comment:

eliana said...

Mel!! Aca siempre vas a ser bienvenida, obviamente. A mi me paso cuando volvi de LA de ver a mi amiga, que si bien detesto el estilo de vida yankee, sentia que dejarla era dejar algo mio atras y lejos, que queria (obviamente) traer conmigo. Y ahi es cuando uno se pone a pensar en lo que lo ata tan fuerte a su lugar como para no moverse a otro. Estoy segura que con el dia a dia, a medida que te vayas metiendo de vuelta en tu vida cotidiana, vas a sentirlo menos y vas a sentirte mejor.
Abrazo enorme!