Wednesday, May 02, 2007

Breaking up is hard to do...

A veces me extrañan las formas misteriosas que tiene la vida para demostrarte que nadie en este mundo puede tenerlo todo. De verdad que con mi tendencia a engordar y la celulitis entendí el mensaje... entonces por qué me haces esto??? por qué??? por qué????

De qué se trata? De ponerme pruebas para ver qué tan fuerte soy? No viste cómo he podido lidiar con la partida de Rubí? Cómo he logrado no darme un tiro en la oficina? Cómo tomo menos café? Cómo voy menos al Tandem? Y ahora... me quitas a Flori...

Qué va a ser de mí sin las carcajadas de Floriciento? Sin nuestras pláticas eternas en las cuales planeamos una huida colectiva de la pasividad del mundo? Sin su música electrónica todo el tiempo (TODO EL TIEMPO), sin acabarnos a la gente en la junta de marketing, sin sus Ep's, sin sus conclusiones geniales, sin las respuestas inesperadas en medio del drama, sin mi defensor ("ya deja de estar chingando a Mel, ella es sensible porque es artista, yo la entiendo porque soy igual que ella" ¿?¿?¿?), sin sus preguntas fuera de lugar ("hace cuánto no hacen el amor?"), sin sus regalitos cada vez que regresa de viaje, sin comentar la novela, sin cantar "Borderline" en medio del caos, sin sus fiestas locas...

Flori de verdad que es uno de esos regalos divinos que esta Compañía me dió. No sé... igual y es como esas películas pedorras de Hollywood que llega un ser a cambiarte la vida y se tiene que ir para seguirle cambiando la vida a los demás. Pensémoslo así, ya que me vió por fin feliz y sin tendencias neuróticas-histéricas-pseudo masoquistas-bipolares, se va tranquilo. Ay no... pero no... podría volver a ese cochambre mental todos los días pero QUE SE QUEDE please!!!

"El club de las malas personas" oficialmente se acaba con un final idéntico a "Las Relledonas". Prometo ya no hacer amigos en la oficina, después les ofrecen más dinero y un mejor puesto y me dejan huecos irremplazables.

PD: MY SPACE: TE ODIO CON ODIO JAROCHO.

1 comment:

azm said...

en efecto breaking up es una gran mierda