Monday, April 30, 2007

Just Married


Todavía me acuerdo de Cas diciendo “I’m a rock, I’ll never get married”. Y ahora resulta que fue la segunda (2 de 4). Y vino el resto de la Galaxia a la boda. Y nos disfrutamos muchísimo. Y nos fuimos a peinar al salón. Y las 3 lloramos juntas cuando Cas bajó del coche. Y las tres caminamos por el corredor como damitas de figuración. Y tomamos margaritas de tamarindo (después 28 astronautas), y bailamos todo el tiempo, y nos reímos muchísimo, y lloramos de nuevo cuando Cas bailó con su marido, y tomamos cien mil fotos, y nos acordamos de cuando éramos chicas, y cuando pudimos abrazar a Cas, nos abrazamos las 4 como siempre, como hace mucho no pasaba, como hace 4 años que no nos veíamos. Y nos fuimos a chismosear al baño, y nos tiramos en el pasto, y comimos chilaquiles, y brincamos en pantuflas, y cantamos fuerte (FUERTE), y neceamos, y prometimos no volver a dejar pasar tanto tiempo y volvimos a llorar.

La única diferencia entre nuestra adolescencia y el sábado fue que por primera vez no estuve sola, estaba con mi Rockstar que me cuidó todo el tiempo, encandiló a mis amigos, nos tomó fotos, me cargó los zapatos, me puso su saco cuando refrescó, me abrazó cuando lloré, se tiró al pasto conmigo a ver los fuegos artificiales y bailó conmigo absolutamente todo menos Rock…

3 comments:

azm said...

mmm me parece que hiciste algún pacto con el señor del los bajos y tenebrosos infiernos porque últimamente te va..... MUY BIEN
un gustazo ehhh nos agrada leerla así

eliana said...

Me hace tan feliz verte feliz a la distancia! Es en esos momentos en los que uno se comporta como un adolescente que siente que uno vuelve a sus "raices", a su base de alguna manera. TQM!

Pilar said...

realmente tu blog es muy meloso... diríase que tierno... pero sobretodo dulce de recuerdo.

me alegro que pasaras un buen día... desde Barcelona, una sonrisa

cuack