Friday, April 13, 2007

Nadie en este mundo entendería...

Flori se fue a Disney y lo extraño... la verdad que la oficina se siente sola, yo me siento sola. A ratos estoy desbordantemente feliz, a ratos intolerante, a ratos callada y perpetuamente agotada (y esta vez no es síndrome pre-menstrual) todo podría ser falta de sueño, esta semana me faltaron horas. Rubí me cambió mis jeans, es una genia!!! Estos sí me quedan bien, los que me trajo mi mamá tenían el tiro muy corto y sentía que se me veía una lonja desbordante, bueh, no sentía, se me veía la lonja desbordante. Ayer tembló, te lo dije... Podría haber sido peor y tengo culpa porque estoy segura de que fue nuestra culpa, te lo firmo. No existen las casualidades, porqué justo ayer tembló? Eh... eh??? Odio cuando la gente dice ¿cómo te fue de temblor?, absolutamente fuera de lugar. Cómo te va a ir? Bomba! si no se te cayó el edificio encima quiere decir que tuviste un gran momento loco, como si te hubieras metido un ácido o hubieras tomado 100 tazas de café, pero sin hacerte mierda. No puedo creer que la gente se escandalice por invitar a una "teibolera" a una fiesta, qué puede hacer la mujer??? A mí se me hizo divertido que nos enseñara a bailar en el tubo, pero al parecer al resto de la gente no; perdón, al resto de la gente menos chiquis y la ñoña. Mejor nos vamos a unas clases de "teibol", ya ven que los gimnasios ahora las dan junto con el zunga o como se llame esa porquería para que las amas de casa sientan que no están perdiendo su sensualidad. Yo el mes que viene empiezo el zunga (por cierto) y no es porque dude de mi sensualidad (según yo estoy en mi mejor momento, so far) sino porque no me va a venir mal aprender a bailar salsa y quemar calorías a ritmo de Chichi Peralta. Espero que esta vez Chichi me ayude porque perdió la batalla contra la caminadora (o lo que es lo mismo el mejor perchero del mundo) la última vez.

Más vale que este fin de semana recupere el sueño, sino estamos en graaaveeessss problemas, podría convertirme en ese tipo de persona nefasta y poco tolerante que me cae bien.

1 comment:

azm said...

jeje... en mi oficina la gente se reune para clases de Zunga, Zumba o Samba, el caso es que me niego a mover mis lonjas en público... no me importa cuan saludable o sensual sea, que nos conozcan como somos... domo diría mi abuelito
eso sí aprenda a bailar salsa, no hay nada mejor que una mujer que sabe bailar