Monday, May 28, 2007

Crecer...

Ojalá el tiempo se midiera de acuerdo al reloj y al calendario, sería mucho más fácil. Es tan bizarro su paso... Pasa... Pasa... Pasa... Pasó... Y un día; creciste.

La Abu
Para mí es inmortal, a sus ochenta y tantos pirulos sigue siendo la más joven de la familia. Es inimaginable pensar que un día no pueda estar. Parecía que su corazón está viejito, pero finalmente, nada de qué preocuparse. Solo hay una realidad: la abu está grande y desafortunadamente no podemos hacer nada al respecto.

Los Pollitos
Mati dice "Papá", Lulo está por recibirse de Arquitecto (o lo que es lo mismo, licenciado de construcción de LEGO y bloquecitos). Tomi parece que nació ayer y cumple ya un mes... Los pollitos están creciendo (más rápido de lo normal). Deténganmelos!!!!

Floriciento
Se fue a un nuevo trabajo, ahora es el jefe de jefes. Floriciento creció ( y su cuenta de banco también)

Mi Rockstar

Me llena de mimos, me da cuerda cuando me enojo (y me da la razón), me abraza cuando lloro, me tapa cuando me duermo, me cuida cuando me caigo, me mira cuando no me doy cuenta; nos volvemos más cómplices, hacemos planes a futuro... Mi Rockstar me hace crecer.

Ella
Toma la decisión de su vida, se anima a empezar de nuevo y opta por su libertad... Ella crece, creció y crecerá (y lo mejor de todo, lo más emocionante; es que está lista para ser inmensamente feliz y yo estoy aquí para ser testigo).

Yo
Encontré mi primera cana, corrí al salón y me teñí el pelo, basta de ser la del pelo negro! Ahora soy la del pelo marrón y me creo lo máximo con mi nuevo color (aunque nadie lo note) . Hoy rompí la dieta solo porque comí con Rubí y porque la extrañé y porque la adoro. Eso sí... como las grandes! Nada de comer una papita frita pecaminosa... Oficialmente pude vivir 10 días sin carbohidrato, con razón me estaba volviendo loca. Yo: "decrezco" , retrocedo y me cago de risa... sino para qué tomarse tan en serio todo??? Ni ahí... no vale la pena.

1 comment:

eliana said...

Te extraño!!! Siento que me estoy convirtiendo en esas esclavas del trabajo y el estudio que dejan de lado a sus amigos.
Fue una semana complicada porque vino de visita mi amiga Laura (la que se fue a Londres a vivir con su marido), asi que ademas de tener poco tiempo para estar en contacto, trate de disfrutarla al maximo, con todo el torbellino emocional que eso ocaciona...

Pero no me olvido de vos!!! Se que estas bien, mas alla de que siempre haya cosas que traten de boicotear nuestro estado emocional. Tener con quien compartirlo hace que la pena al menos se divida y en esa division sume (matematicamente imposible eh!!! :P)

te adoro!!