Wednesday, May 09, 2007

Dulce de leche con frutillas

La nostalgia apesta y este clíma húmedo la hace más pesada. Prefiero que llueva.
Hoy es un día de esos en los cuales solo quisiera estar tirada en la cama de Mandy con el cojín de gusano y los pollitos saltando encima.

Qué mierda... maldita distancia. Estoy harta de despedirme de mi gente querida. Se viene la despedida de Flori (bu!) y lo más probable es que acabe igual o peor que el día que despedimos a Rubí (porque ahora no voy a tener ni a Rubí, ni a Gonchis ni a Flori). Ya decidí que ahora mis dos horas de comida se van a reducir a: comer en 15 minutos (porque encima empiezo la dieta y voy a comer poquito) y leer un libro. También podría empezar con mis clases de tejido, no sé... me imagino dependerá de qué tanto me enganche con el libro.

**CATEGORÍA NUEVA DE CLASIFICACIÓN**

LO QUE ME HIZO SUBSISTIR EN ESTE DÍA DE MIERDA: Hablar con Lulo y que me dijera que me espera "sentadito" en Buenos Aires para irnos a comer helado de "dulce leleche solito" pero que podemos ponerle frutillas, saltar y morirnos de risa.

LO QUE ME HACE DESISTIR DE ESTE DÍA DE MIERDA: Los 130 mails que tengo que contestar. Puaj!

Necesito dormir de nuevo, este día no está funcionando.

No comments: