Monday, May 21, 2007

Aaarrghhhh!!!

Día 4
Sobreviví a la primer comida "de negocios" sin carbohidrato. Qué buena idea ir al mexicano y que pidieran al centro! tacos de camarón, arrachera, rib eye, tostadas, fideo seco, frijoles, arroz, guacamole y ceviches. Los ceviches estaban espectaculares, el resto se veía asqueroso.

Pocas veces amanezco de tan mal humor. 5 minutos más en la cama y me reportaba enferma (siempre digo lo mismo). Pero uno le pone onda, se arregla, se calza un pantalón negro, un saco y se plancha el pelo (porque hoy hay comida, sino son unos jeans, una blusa y reaviva rizos).

Y lo intento... y pongo a Regina Spektor, y canto en el camino, y sonrío falsamente.

Y llego a mi oficina, y veo que del sábado (sí, porque trabajé todo el sábado) al día de hoy solo hay 100 mails, cómo se nota que es fin de semana eh muchachos!!! Se me distrajeron del blackberry!

Y Doña Bonny me sube mi café (medio frío como siempre), pero bueh... café al fin y al cabo. Y empiezo con el RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:Pregunta. Y me sigo con el: FWD:FWD:FWD:FWD:FWD:FWD:FWD: Con respecto al evento... Y así...

Y me llama Goyo y me dice: "Señorita puede bajar a ver su coche, está chocado". Y le digo: "No Goyo" - "Sí Señorita" - "No Goyo" - "Sí Señorita" -"No Goyo" - "Sí Señorita" - "Y QUIEN CHINGADA MADRE LE PEGÓ A MI COCHE?????"´- "Sí Señorita, baje a verlo".

Y ahí estaba Clamato... indefenso, con un ojo cuchito. Tremendo madrazo del lado derecho, nadie sabe nada, nadie vió nada, nadie escuchó nada, los del valet argumentan que estoy ciega porque el coche venía chocado desde antes "no ve que ya tiene pelusa de la franela con la que lo lavaron? Este golpe es viejo, no nos podemos hacer responsables" (Si los chicos del valet tuvieran media neurona más, serían presidentes de la nación, me queda claro).

Qué extrañas formas tiene la vida de decirte en qué tienes que gastar el reparto de utilidades... (Yo quería un Ipod nuevo).

En fin... Los del valet, los del taller, los policías, el seguro, el América y los tacos de arrachera con guacamole QUE VAYAN Y CHINGUEN A SU MADRE!

ARRRRRRRRRRRGHHHHHHHHH!!!!!!!!

1 comment:

azm said...

mel, se ve que estás llevando muy bien eso de no carbs, usté aguante, si D1EG0 pudo hacerlo con las drogas y regresar flamante a la noche del diez, porque no mel