Tuesday, May 15, 2007

Lo más injusto...

De ayer, fue que la ira me hiciera "desborrar" (término que aplica el rockstar cuando estoy furiosa para hacerme reír) el fin de semana que tuve.

Y es que de verdad fue increíble, 48 horas con el Rockstar de carcajadas, comida gourmet y mimo intensivo. Podría decir que solo nos faltó una hamaca atada a dos palmeras en la playa, pero la verdad es que ni eso hizo falta. Un día nos dedicamos al Rock, otro al Pop... hay que ser equitativos.

** 7 Grandes hallazgos del fin de semana **

1.- El juego del " terremoto-maremoto" (en cámara lenta) supera por mucho a "las escondidillas".

2.- La agonía de haber comido hot-dogs en mal estado puede sobrellevarse viendo "Rush Hour".

3.- Lo mejor (LO MEJOR POR MUCHO) que ha aportado Starbucks al mundo (después de su té chai latte light venti) es el frappuccino con chispas de chocolate, banana molida y crema batida.

4.- 6 chinos tomando café en el Starbucks cagándose de risa en un sillón se convierten en "Fliends".

5.- PINCHES CHINOS!!! es la mejor frase del mundo después de "fuera caretas".

6.- Benjita y Luis... sí se parecen!

7.- Mi cuerpo pide dieta ya! y para demostrármelo, no permite que me cierren los pantalones... Caprichoso de mierda! Vas a ver ahora que te dé pura lechuga como vas a redimirte y me vas a dejar entrar en los pantalones 6 que llevan 3 meses esperándome.

1 comment:

azm said...

hagas lo que hagas mel... no permitas que la gente MIERDA que abunda en las oficinas te quite los fines de semana, incluso sin estar presentes... la gordura es una gente MIERDA un poco figurativa