Monday, March 10, 2008

De mi amiga Nina...

Tengo una amiga super tóxica de la cual... nomás no me puedo desafanar. Es el tipo de persona que si le retiras el habla te expones a que te haga un amarre brazilero o brujería cubana (en serio). Si te digo que se llama Nina me crees, aunque no se llame así (pero el nombre le va perfecto).

Pero es deliciosa... Dice tantas mentiras y se le olvidan taaaaaan rápido, que acaba confundiendo sus historias y todas terminan en lo mismo: un rockstar que la viene a salvar desde algún país de Centroamérica o Europa que está perdidamente enamorado de ella y se la lleva por fin de este nido de ratas llamado el D.F.

Ya perdí la cuenta de sus amores y amantes (creo que ella también) pero cuando me habla para platicármelos, hago como que me acuerdo de todos e inclusive juego con su malévola mente contándole otra historia que no me contó y me afirma todo... por eso la quiero, porque no sabe ni en qué frecuencia vive, pero ella sigue tirando de frente porque un día va a venir el rockstar de afuera perdidamente enamorado y... bla bla bla... lo mismo de siempre...

Hoy me mató... me mandó una foto (recortada de una revista) de un modelo peruano (que está perdidamente enamorado de ella y se la lleva por fin de este nido de ratas que...), a lo que no muy inocentemente respondí que es un bombón, que es lo mínimo que merece, que me mandara una foto de los dos juntos para ver la encantadora pareja que hacen. Y qué crees? que no tienen foto juntos! (OBVIO PORQUE NO SE CONOCEN), pero su respuesta fue digna de este post: "yo siempre le arrebato la cámara y prefiero tomarle las fotos a él porque si estuviéramos los dos, la cámara no aguantaría tanta belleza junta" ¿¿¿No es lo máximo??? Postearía la foto de este pobre infeliz que ni idea tiene de que hay una loca relacionándose imaginariamente con él, pero dado que este mundo es un pañuelo, me la guardo. A ver si me hacen una muñeca vudú por pasarme de pro activa... pero no voy a parar hasta encontrar la revista de la que lo recortó, en serio!

Yo estoy convencida de que un día Nina se va a acostar con el indicado y va a ser rica, famosa, refinada y muy probablemente, primera dama.

1 comment:

Jesús Mtz said...

A q nina !!!

chido tu pozt.