Wednesday, March 12, 2008

3 a.m.



Ayer tuve una de esas noches que no me esperaba. Fue cumple de Maite y la verdad, como ella es de esas personas que le gusta charlar y tomar vino, pensé que era una reunión de los mismos de siempre, a lo mucho, 15 personas en su casa y me mentalicé para tal.

Mi sorpresa fue que la fiesta era en el salón del edificio y había barra libre, taquiza, luces, batucada en vivo, DJ, etc... Maite cumplió 25 y decidió negarse a festejar como adulto contemporáneo y hacerlo más onda adolescente forever (con la rebeldía de hacerlo en martes y todo), por lo que me metí la botella de vino en el orto, pero la pasé bomba!

La verdad es que no estoy acostumbrada a dormirme a las 3 am en martes, por lo que en mi rutina nocturna, tuve que prender la televisión para "arrullarme" (cual vejanca que soy). Me estaba quedando dormida cuando no sé qué botón apreté que apareció ese personaje llamado Sabrina Sabrok.

Hablar de los atributos de Sabrina es como hablar de mi celulitis. Algo que es protuberante, asqueroso y completamente obvio. Lo que yo respeto del mágico mundo de Sabrina es el planeta en el que vive. Ella se describe a sí misma como: conductora de televisión, cantante, actriz y finalista de Big Brother. Yo la describo como una prostituta protagonista, perdón... como una fantástica y adorable prostituta protagonista.

En el programa sale disfrazada de dominatriz y tiene a cualquier cantidad de reprimidos ataviados en cuero dejándose pegar con látigos y poniéndose de mesa (entre otras muchas cosas), Sabrina se dirige a ellos como "perros y perras" con su peculiar acento argentino cada vez más "mejicanizado" (la peor combinación) y esa gangosidad que tantas cirugías de naríz le han provocado. A veces los besa y les pega al mismo tiempo.

Ayer fue un grupo de transexuales disfrazados de Kiss. Es una comunidad de inadaptados sociales que se escudan tras el maquillaje de Kiss para prostituirse en las calles y piden apoyo a diferentes fundaciones para fomentar la diversidad... Mmmmmmm... qué les digo? pocas cosas me dejan sin palabras y esto, de verdad... no hay sarcasmo suficiente que logre superar algo así.

Después de tan interesante y profunda charla con estos engendros, Sabrina nos deleitó con una de sus encantadoras canciones de su más reciente producción: "El fin del mundo" (mismo que presenta en su "espectáculo musicoerótico - con actores y actrices porno en vivo"). No te digo más, la canción termina con Sabrina gritando: "Muéranse pendejos". Necesito ir a ver ese show YA!

Yo hoy te digo, vale la pena desvelarse en martes... en serio!

PD
Señora: si ve que su marido o su hijo regresan con los cuellos llenos de pintura blanca y negra, sospeche y pida auxilio...

3 comments:

María Giuseppina said...

Hasta que puedo compartir con alguien el tema de Sabrina... lo grave del asunto es que yo trabajé con ella, en ese programa, DIOS MÍO!!!
Yo fingía llamadas telefónicas para que este elemento me resolviera problemas de alcoba... esto, por supuesto no está incluido en mi currículum.

eliana said...

jajajaja te juro que me hiciste llorar de risa con el post!! Y eso que no la conozco!!!

Montano TV said...

sabrina esta algo lokitra

bye