Friday, March 07, 2008

I (heart) Hugh Hefner

Soñé que era una conejita de Playboy... Todo empezaba cuando estaba comprando discos en una tienda en L.A. y llegaba Hugh Hefner en su tan famosa pijama de satín, bata roja, gazné y pantuflas y me invitaba a una fiesta que iba a haber en su casa.

Entonces yo iba... y mientras todas las conejitas pululaban en bikini y lingerie, yo vestía: una falda larga de jean y un turtle neck negro de manga larga (super sexy) y Hugh me traía de la mano por toda la fiesta, y me presentaba celebridades, y me daba canapés en la boca y champagne.

Yo me emborrachaba, la estaba pasando fenomenal!!!

Hugh me invitaba a ser parte de su harem porque lo traía muerto de risa... y yo estaba pensándolo seriamente. Entonces me decía que necesitaba un nombre de playmate, que no me podía llamar Melissa... así que me bautizaba como "Bolly", porque era la más "bolita" de sus chicas (literal, así me decía).

Así que aceptaba y le decía: OK, me quedo, pero ni creas que voy a posar desnuda para la revista, a lo que él me contestaba: "no te preocupes, después del cirujano vas a quedar preciosa" y brindábamos con carcajadas histéricas por mi cirugía estética y mi macro liposucción.

No vuelvo a ver ese programa de mierda... aunque lo amo.

2 comments:

Anonymous said...

No! No lo dejes de ver, es adictivo!!!

Anonymous said...

Girls of the Playboy Mansion rules!!!!!!!!!