Monday, September 10, 2007

El sacrificio de Britney

En serio,

  • Bailo mejor que Britney.
  • Tengo mejor corte y color de pelo que Britney.
  • Tengo más cintura que Britney.
  • No tengo dos hijos que maltratar como Britney.
  • No se han burlado de mí en mi cara como de Britney.
  • No he gastado fortunas en liposucciones para al final del día estar gorda como Britney.
  • Nadie espera que me regenere como Britney.

Britney: gracias por hacer de la mujer latinoamericana - tercemundista - clase mediera - real, una auténtica diva.
Sacrificaste tu carrera, tu pelo, tu cuerpo, tu familia, tu cintura y tu dignidad para hacernos sentir que por mucho estamos mejor que tú y encima te critican, la gente es mierda eh!
Gracias porque bailando en pantuflas, sin depilar y con una playera XL de Carlos & Charlie's del 92, me siento más sexy que tú, te lo juro.

Te quiero.

2 comments:

Anonymous said...

Jajajaja¡¡¡

En verdad eres enorme, me encanta tu blog y tu manera de decir las cosas y me encanta que tengas la habilidad de hacerme querer a Britney y apreciar su enorme sacrificio

Saludos

eliana said...

Simplemente genial. Yo creo igual que se va a terminar matando o algo. Es evidente que no puede dejar las drogas.

Es terrible igual que la saquen de rehab para mandarla a cantar... a Las Vegas!!!!