Tuesday, September 25, 2007

Acerca del Cementerio Bipolar...

No lo vuelvo a hacer... fue como cuando juegas a la Ouija y se quedan los espíritus en tu casa, o por lo menos así parece, ambos dan nauseas y escalofríos.

Hoy me contactaron 3 de estos especímenes después de meses y meses... uno llamó, otro mandó mensaje y otro se apareció, que asco. Aproveché y les di sus tickets VIP del autobus bomba.

Por eso ya me voy a velear,

Abur!

PD: me preguntaron por mail si prefería comer "chicken parmiggiano" o "lamb chops" (estos gringos son de terror!) y ya con saña, puse "reply all" y especifiqué: since you don't have tortas ahogadas, I rather prefer chicken parmiggiano. Mis colegas me aman, me ven como la gorda navegante (y no están tan equivocados).

1 comment:

Anonymous said...

hace años que no escribes!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos, Rubí