Monday, September 17, 2007

Dress for success...

Me voy la próxima semana a un "viaje de negocios" muy importante y me mandan recién un mail confirmándome el vuelo, hotel, transporte, mi agenda y las actividades, todo increíble hasta que llego a la línea que dice:

"...and we'll board The Bay Lady for an afternoon of sailing on San Francisco bay...".

Mi corazón palpitó más rápido de lo normal, mis ojos se llenaron de lágrimas felices, mis patitas se movían de la emoción ¿será posible que mi sueño de navegar por fin se haga realidad? yo solo pude contestar inmediatamente ese mail con las palabras que se me escaparon del alma:

Dear Anna:
OK. What should I wear for the sailing day?
M.

Que el resto de mis colegas de la región con quienes viajo se haya cagado de risa cual hienas histéricas por mi "reply to all" lo entiendo, que mi jefe me haya pegado un grito desde su oficina a los 2 segundos que puse send, también lo entiendo, pero que NADIE me sepa decir cómo se viste uno para ir a navegar, eso sí que no lo tolero.

La verdad es que a lo largo de mi vida he sufrido mucho, la coquetería es una condena y si me dices cómo me imagino en el velero, te digo que con mis sandalias de piso con piedritas, mis pescadores cafés y mi blusita de gasa que amo. Robert dice que me voy a cagar de frío y estoy absolutamente convencida de que tiene razón, por eso para no volver a sufrir, ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR CÓMO CARAJO SE VISTE UNO PARA NAVEGAR Y NO MORIR EN EL INTENTO?

4 comments:

Anonymous said...

soy tu fan, Rubí

Anonymous said...

y si lo googleas?
cosas mas exoticas se pueden encontrar.
por que eso no?
suerte.

Anonymous said...

Honestamente nunca he navegado, así que no puedo aconsejarte, pero viví 2 años en San Francisco y sí te puedo asegurar que debes de ir bastante tapadita, no se te ocurra alaciarte el cabello porque con el viento ni lo vas a lucir y de preferencia lleva botas. Te aseguro que va a ser una gran experiencia, aunque no tan caribeña como esperas.

Anonymous said...

Shorts, sudadera, top siders. Asi o menos glamour?