Wednesday, November 05, 2008

Yes Regrets...



Oficialmente me considero una basura humana y una mierda de persona. Yo ayer que estaba tan cool y tan feliz hoy amanecí sintiéndome tan mal y tan insensible, viste cuando te peleas con alguien y al otro día amaneces con un panorama más claro? Así, idéntico me pasó. Qué asco, te das cuenta de que el mundo se va a acabar cuando a las personas buenas le pasan cosas malas (muy malas). Amanecí con una noticia fatídica: Rodrigo, la persona más buena del mundo, el mejor amigo elegido por la generación 99, Mr. Sonrisa... estaba en el lugar de los hechos y hoy está en terapia intensiva con quemaduras muy graves.

Por eso he decidido ponerle ganas a no ser una buena persona, porque yo veo que los narcos, los dueños de NeoSkin, los violadores, secuestradores, ladrones... viven a toda madre, nunca les pasa algo así, en cambio... pienso en Anna Nicole, en Rodrigo, en mi Papá y en tanta gente que no tenía la culpa, que honestamente, estoy decidida. Quiero vomitar...




1 comment:

eliana said...

uy Mel... iba a dejarte un comment, pero mejor te mande un mail.