Tuesday, November 11, 2008

Porqué? Porqué? Porqué? Versión 2.0


A ver... traen un sobre con acuse de recibo a mi nombre, firmo... (Sobre grande y consistente).

Lo abro... es la invitación más espectacular que he recibido en mi vida, viene en una bolsita de terciopelo con una tarjetita a mi nombre.

Es la invitación a una Gala que organiza una de estas revistas del corazón (que culpablemente aaaaaamooooooo) a favor del Teletón (que oficialmente aaaaaammmoooooooo después de conocer el CRIT). Nos ví a mi viejo y a mí de smoking y largo... sentados con los Limantour, los Pérez y Pérez de la Concha, la Cuquis Rivadeneyra... ahí estábamos todos juntos celebrando una tan bonita causa en una velada inolvidable amenizada ni más ni menos que por Daniela Romo (ojalá cantara la de "Fíjese en su secretaria" que hace tanto no lo hace) y el "Soldado del amor" don Manuel Mijares. Ya nos veía bailando de cachetito "Para amarnos más". Jueves 20 de Noviembre... mi calendario está totalmente disponible, yo pensando en mandar mi vestido a la tintorería de inmediato.

Entre tanta emoción y el mini cohete de serpentinas que mandaron para la gala-concierto-fiesta-casino, no leí las letras chiquitas... el donativo por persona.

Yo con lo que cuesta ir a esa fiesta (de mis sueños) compraría:

- Un Wii
- El Wii Fit
- El Rockband
- Un GPS
- 3 pares de zapatos de los buenos
- 200 Lava Lamps
- 10,000 marcadores indelebles 
- 800 cajas de Vitamin Water de 30 unidades c/u

Porqué Porqué Porqué Diosito??? Porqué me mandas estas invitaciones si no puedo ir????? Sabes lo que va a ser para mí el 20 de Noviembre??? Seré la pequeña cerillera del evento... desde un rinconcito los veré destilando glamour y derrochando estilo e inmamabilidad.

Yo quería ir, amo esas convivencias pretenciosas... de verdad, disfruto a ese tipo de gente porque a pesar de que viven en el mismo país que yo, viven en un universo taaaaan paralelo... que seguro se van a la fiesta después de haber jugado horas Wii (en sus diferentes versiones), anotaron en su calendario magnético (que está junto con las lava lamps) con un marcador indeleble la fecha y dirección de la gala para programarla en su GPS y tomaron vitamin water para hidratarse mientras elegían qué zapatos usar.

Porqué porqué PORQUE??????????

No comments: