Tuesday, August 21, 2007

Vida insabora...

Ya no quiero repetir cómo fue el evento “infarto de colon-virus-principio de úlcera” porque me cansé.

De ahí rescato que:

* No hay enfermero como el Rockstar en el planeta tierra.
* Durante 6 meses no puedo: fumar, beber, comer irritantes, embutidos, refrescos, lácteos, carne roja, cítricos ni vegetales crudos...
* Vi la luz.

Todo se lo atribuyo principalmente a que Arjona y Enrique Iglesias sacaron nuevo disco al mismo tiempo, es algo con lo que mi organismo nomás no pudo y no lo culpo. Vuelvo a escuchar una vez más alguna de sus canciones y me dejo morir tomándome un litro de salsa de tortas ahogadas (completa), lo juro.

Aprovecho este espacio para mandar una cálida patada en el orto a todos los vendedores ambulantes y tiangueros de esta ciudad porque hacen del tráfico un infierno, especialmente los martes.

Perdón el mal humor... pero es que todavía no sé cómo voy a hacer para vivir sin vegetales crudos...

2 comments:

eliana said...

ajajajaja como habrás visto en buenos aires estaba la guardia urbana, que pretendían hacerte cruzar por la esquina que está atestada de bicicletas, carteles de venta y millones de tachos de basura y demás bolsas desparramadas por doquier.
Todo eso teniendo en cuenta que los autos estacionan en cualquier lado y no les hace una sóla multa, para qué?

Anonymous said...

Meli, te entiendo...no podría vivir sin lechuga...saquenmé cualquier cosa menos la lechuga!!!!

De todos modos, ya sabemos que hay cosas peores en la vida...y que si pudimos pasarlas...esto también se puede pasar...son sólo 6 meses...

Te adoro!!!
Mandy