Wednesday, August 15, 2007

Razones por las que creo que voy a morir en Navidad...

Amanecí con la firme convicción de que el Rockstar me está engordando para Navidad. Las señales son más que obvias.

1.- Cada vez que llega a mi casa llega:
a) Con 24 centros de donas de Krispy Kreme.
b) Con un brazo de gitano (una especie de pionono con crema de nata y azúcar) de la Pastelería Suiza.

2.- Se fue de viaje y me trajo:
a) Un Ipod.
b) Un Itunes gift card (para que de una vez por todas deje la descarga ilegal).
c) 5 paquetes de M&M Peanut Butter.

3.- Si vamos al cine me compra:
a) Paletas con chilito piquin (mi debilidad), kilos de frutita enchilada y palomitas.
Él se compra: un H20 ( y no come de mis munchies).

4.- Si vamos a un restaurant italiano:
a) Me convence de pedir una pasta o pizza.
Él pide: una ensalada.

5.- Si empiezo una dieta:
a) Me apoya al 100% pero en el momento en que mi carácter empieza a cambiar por la omisión del cabrohidrato, me lleva por un buen BLT y la estabilidad vuelve a nuestras vidas.
Él come: una sopa de tomate.

Ya sea con una manzana en la boca o por un infarto al miocardio por alto colesterol, si sigo así, esta navidad me muero, lo juro.

Si alguien tiene un doctor que:
  • Mande pastillas para adelgazar (sin ser anfetaminas).
  • Dé una dieta en la cual puedas comer carbohidrato, refrescos light y beber.
  • No te obligue a hacer ejercicio.
  • No te regañe cuando te pese.
  • No cobre fortunas.
  • No le llame a las curvas a las que tanto tiempo, dinero y esfuerzo les he invertido "sobrepeso u obesidad" (me deprimo y como de la tristeza).
  • Te baje 10 kilos en un mes o te reembolse el dinero.

Por favor, espero ansiosa sus datos, de lo contrario, seguiré metiéndole fruta a la piñata para ser candidata al Bypass gástrico, estoy harta de ser la gorda de mi relación.

3 comments:

eliana said...

Acá en argentina esta el reality "cuestión de peso" al cual pensamos aplicar si seguimos comiendo de esta manera. Sos bienvenida, ya que, a este ritmo yo creo que la idea de Karim es acercarte mas a tu familia y amigos argentinos haciéndote ingresar al programa :P

besos!!!

Anonymous said...

Amiga, estoy sufriendo la ausencia del carbohidrato como el alcoholico al que le prohiben un ingrato vodka... mis gordos muslos tambalean y se debaten entre seguir ó hacerse la maravillosa operación de mi hermana, gracias a la cual me convertí en la gorda de las Alcelay una vez más.
Aprovecha al Rockstar... cuando sonriente Benjamin me comentó: ahora sí te voy a apoyar Gorda.. realmente comprendí que mi lado de la cama empieza a desnivelarse.
Att: otra gorda de la relación

María Giuseppina said...

Querida Mel:
No pude evitar morir de envidia, para mí la vida perfecta es tener amor y tener comida... si ahora lo tienes a montones disfrútalo!
Yo ahorita soy la gorda, PERO SIN RELACION!
Me da en serio mucho gusto leer esto y creo que en navidad lejos de morir vendrá el verdadero maratón de regalos y comida.
En serio me da mucha emoción ver que estás tan contenta!!!!!!