Monday, August 27, 2007

Mudanzas...

"... Hoy voy a cambiar,
revisar bien mis maletas
y sacar mis sentimientos
y resentimientos todos.
Hacer limpieza al armario,
borrar rencores de antaño
y angustias que hubo en mi mente
para no sufrir por cosa tan pequeñitas..."

Lupita D'Alessio (La leona dormida).

Es un hecho... como Arquitecto me hubiera muerto de hambre, mi sentido de "dimensión del espacio" es nulo y ni hablar de mi inhabilidad para armar cosas. Qué suerte que decidí irme por la investigación, sino... quizá hubiera terminado en el medio del espectáculo o como publirrelacionista... ah no verdad... bueh... qué se yo qué hubiera sido de mí.

Este fin de semana el Rockstar se mudó a un nuevo departamento y yo me mudé a una oficina nueva. Odio las cajas de cartón. Todavía no acabo de desempacar mis cosas del cambio de trabajo (hace 2 meses ya), empiezo a pensar que es basura ya. Bueno... todo acaba siendo basura al final del día. La imagen que me llevo de entre tanto caos es: la aventura del rockstar y su servidora armando el mueble para el baño... priceless.

Pasando a otro tema, quiero dar una ovación de pie al círculo de creativos mexicanos por tener todos al mismo tiempo la grandiosa idea de hacer sus campañas con canciones de Timbiriche adaptadas (qué originales! o como dicen en su medio, qué creativos los creativos!) Hay mínimo 8 campañas iguales de diferentes marcas. Felicidades muchachos! Retrocedieron 20 casillas para el Clío... Se han hecho acreedores de pases directos al autobús bomba que estoy planeando (Arjona es el chofer), no se preocupen, Timbiriche ya está abordo.

1 comment:

eliana said...

jajajajajaj que no se te olvide meter tambien a montaner por favor eh!!!