Monday, July 16, 2007

Full Battery...

Las vacaciones terminaron en un abrir y cerrar de ojos… Hoy me parece que soñé Buenos Aires y amanecí demasiado descansada. Los pollitos son una inyección de amor incontenible, irresistible, desbordante… No hice nada más que morderlos, convivir con mi parentela, comer, extrañar al Rockstar, gastar mi finiquito (obvio) y aprender a tejer (con la mejor profesora del mundo: Mandy).

My shrink la tiene clara, una vez me dijo: naciste en Buenos Aires y ahí renaces, nada puede ser más cierto.

Regresé tan en paz… Y ahí estaba él, esperándome en el aeropuerto, llenándome de mimos, de besos, de abrazos, diciéndonos cuánto nos extrañamos, diciendo que la próxima vez vamos juntos.

Llegué a mi nuevo trabajo y soy muy feliz. Es un lugar chiquito y con poquita gente, aunque es un departamento; me siento como en casa.

I’m back, happily ever after...

2 comments:

jUAN sOLO said...

Suerte en la nueva chamba... y con FS!!!!

azm said...

gracias por volver, que por acá se le extrañaba, que agobio hija eso de pasarse por el verano con las referencias ausentes