Saturday, June 02, 2007

Maid in Manhattan...

La acabo de ver... Esa peli me mata!!! Una camarera latina (obvio) de NY que se convierte en primera dama en una hora y media.

Me encanta que Jennifer López con el uniforme se ve como una chica linda cualquiera, pero cuando la disfrazan de "mujer refinada" se convierte en una mucamita newrich. A quién se le ocurrió ponerle un vestido color durazno, un peinado de 3 mts de largo y 1 kilo de corrector de ojeras para la "gran noche"? Ni la guirnalda Harry Winston pudo ayudarla... Ay no qué coraje... la peli podría haber sido perfecta si no es porque parecía "La flor más bella del ejido", hasta se acostaron en la primera cita, él adora al hijo y canta un tema Marc Anthony.

En fin... en lo que a mí respecta, en una hora y media tengo que ser la primera dama del Rock. Hoy es una de esas "grandes noches" de mi Rockstar y si bien no tengo un vestido color durazno, tengo una remerita amarilla con pajaritos increíble. Qué emoción!

1 comment:

eliana said...

Es que lo que cuenta al final del dia mi adorada Mel es que sos primera y sos dama!!! :D