Tuesday, June 12, 2007

The answer is blowin' in the wind...

LLegó la propuesta la semana pasada?
Si

Era buena?
Si

Era mejor que mi trabajo?
Si

Renuncié a mi trabajo?
Si

Me arrepiento?
No

Estoy triste?
No

Debería estar triste?
Si

Pandy enfureció?
Si

Voy a extrañar mi trabajo después de 3 años y medio?
Si

Voy a echar de menos a Pandy como una loca?
Si

Voy a dejar a un lado ese extrañamiento cuando vea mi nuevo cheque quincenal?
Si

Estoy haciendo lo correcto?
Si

Voy a invertir mi finiquito en la depilación definitiva?
Si

Es probable que me gaste el finiquito en la primer tienda que encuentre antes de ir a Depilité?
Si

La Ñoñis está embarazada?
Si

Creo que va a ser niña?
Si

Thalía está embarazada?
Si

Yo estoy embarazada?
No

Bajé 3 kilos?
Si

Fue por la dieta del Carbohidrato?
No

Voy a dejar de beber para adelgazar más rápido?
No

El cambio me está haciendo comer menos?
No

En estos momentos Paris está en la cárcel?
Si

Uso esta técnica narrativa porque me cansé de contar la historia de mi renuncia a toda la gente que conozco?
Si

1 comment:

eliana said...

JAJAJAJAJAJ me hiciste morir de risa... y no voy a dejar de felicitarte!!!! :D

Estoy muy orgullosa de vos!! (aunque siempre lo estuve)