Friday, June 15, 2007

Life is a Rollercoaster...

Así es un poco... A ratos nos hablamos, a ratos lloramos, a ratos nos odiamos, a ratos nos acordamos, a ratos nos abrazamos... Y la conclusión es la misma: te voy a extrañar.

Divorciarme de Pandy no es tarea fácil... 3 años y medio han sido un montón, me duele. Pero esa extraña sensación de paz cuando pienso en mi futuro me tranquiliza.

Hoy entrevistó a la nueva "yo" y la verdad es que me encantó. Es una chica inteligente y se viste bien (jamás se pondría una blusa mantelito). Bah... qué se yo... así debe sentir uno cuando deja al marido y éste se encuentra un avión de 20 años que lo hace feliz y aminora la pérdida... En esta montaña rusa emocional el día de mañana es probable que amanezca odiándola (no es probable, voy a amanecer odiándola).

** Mención Honorífica **

Al Rockstar (amor de mi vida), por la paciencia que me tiene, los mimos, las cosquillas, las sopitas calientes y las palabras que necesito escuchar. Y yo sin tí cómo gordo?

No comments: