Friday, December 22, 2006

Yo lo intento...

Me arreglo bonita... He ido a cada uno de los festejos navideños (propios y ajenos), me puse la camiseta de la Navidad y hasta buenos deseos deseo... Empecé a descongelar mi pavo (para darme cuenta de que estamos del mismo color). Tengo un nuevo prospecto amoroso... Compré regalos a mis queridos y los envuelvo coquetísimos... Sobrellevo mi alergia al fresno invernal... Me preparo para mis vacaciones en la playa... Cepillo a mi perra para que parezca un peluche navideño... Mantengo el manicure con el esmalte del invierno color rojo-uva perfecto... Como turrones...
Todo iba bien... Muy bien... Por eso escúchame bien Vampiro Bipolar de mierda: no tienes derecho a mandarme ese mail y romperme mis macetas, ya no me digas esas cosas lindas por favor! Yo estoy haciendo lo posible para salirme de esta historia, te prometo que no te llevo a mi 2007. Acabemos el año en paz.

1 comment:

Anonymous said...

año nuevo vida nueva!
que la pasion desmedida quede en el brindis del 31 y solo pase el filtro del 1ro la logica! =P