Sunday, December 17, 2006

Mal -Viajes Nitroglicerina S.A. de C.V.

Primero la engentada en la comida de Navidad y el berrinche pre-fiesta: "es increíble que tengamos que hacer fila 2 horas para comer..." (aventar el plato e irme un rato de dicho evento, cuando siempre soy el alma de la fiesta).

Luego el tratar de guardar la compostura pese a la tremenda cantidad de alcohol ingerida porque "qué va a decir la gente" (nunca me ha importado, pero el viernes sí).

Estar checando mis cosas cada 3 minutos porque "qué tal que me las roban" (ahí si.. siempre me roban algo en la comida navideña, por lo que se las di en custodia a los polis).

Y por último y no menos importante: ayer. No puedo ni explicarlo porque fue demasiado... solo puedo decir: "un día te puede cambiar la vida". De la que nos libramos Vampi...

2 comments:

azm said...

no si las comidas/cenas navideñas del trabajo son... cuantas cosas aprende uno, y en efecto no es que vaya a pensar la gente, pero uno tiene que acordarse que trabaja con ellos el resto del año, y que el lunes les tienes que ver la cara... mmmm hay que navidades

Anonymous said...

yo ayer tuve mi comida navideña de la empresa y fue genial como el pedo ageno hizo que me usaran de confesionario. ahora temo por mi vida ya que tengo mucha informacion sentimental del personal de la empresa que tuve que compartir con mis mas amigos porque son cosas con las que una sola persona (y menos yo) no puede cargar...