Saturday, October 07, 2006

En 10 años...

¿En dónde voy a estar en 10 años?

Mamá (madre): "Yo te veo como una mujer muy exitosa, en una oficina en Nueva York con una vista de ensueño, un traje Armani, muy delgada, y la verdad gordis: no veo ni hijos ni marido, pero creo que vas a ser feliz". (Madre solo hay una!).

Mandy (hermana mayor): "Qué se yo, lejos... No hay ni una probabilidad de que vuelvas a vivir a Buenos Aires no?"

Chiquis (Cristina, mejor amiga desde los 13 años): "Yo te veo dejando por fin la oficina para criar a tus 5 hijos" - 5 hijos Chiquis? - "Claro, 3 del primer matrimonio de tu marido y dos tuyos".

Abuelo (abuelo): "Yo te sigo viendo con los Rebeldes... ahh esos muchachitos... y si es anoréxica la Anahí mijita? Si cantan? Me pasas la sal?" - Abuelo no debes comer sal - "Bueno entonces pásame la pimienta" - Para qué quieres la pimienta? - "la qué?" - La pimienta Abuelo, para qué la quieres?, no te gusta. - "no, porque me gusta ver el pimentero, me gusta tenerlo cerca, me da nostalgia, ya vas a ser vieja y vas a entender que todo te da nostalgia" - Si seguro, ya me da! solo de pensar en que crees que voy a envejecer con los Rebeldes! - "Quienes son esos Valeria?" - Olvídalo Abue, toma el pimentero y ponle tantita sal a tu sopa, una vez no te va a hacer daño.

Pituka (Kari, mejor amiga desde la universidad): "Ay Petaka, ni yo sé... siempre nos dan las 5 de la mañana pensando en lo mismo, al paso que vamos, vamos a estar igual".

Rubí (Marisol, mejor amiga desde hace casi 3 años, hermana mayor adoptiva): "Ay Reina pa qué te haces! Claro que vas a estar casada, con tus hijos y muy feliz con un trabajo cómodo, ya quítate la idea de que vas a ser estúpidamente rica y que vas a tener que ir a un banco de esperma o adoptar una niña ukraniana para que tengas a quién heredarle tu fortuna".

Rodrigo (hermano menor from hell): "Igual de histérica y gritona y viviendo en la casa cuidando a mi mamá".

El Limón (personaje viral cítrico que contraje hace más de un año, mi criptonita) : "Te veo mas ruca, con cierta frustración por no tener el trabajo y la familia que quieres... alcoholica probablemente..."

Camilo (Jefe): "En EMI, luego te cuento"

Eliana (mejor amiga desde hace ya casi 10 años, vive en Argentina): "Con dos hijos: nena y nene, felizmente casada con un tipo de esos que decis "es un solllllllll ya no quedannnn, mamá pero profesional, seguís trabajando, no te imagino como ama de casa para nada".

Yo (yo): Festejando con el psicólogo la adquisición de su nueva casa en Malibú que pudo pagar por los 10 años de terapia que me dará.

2 comments:

eliana said...

simplemente... GENIAL.

como ya te dije, la respuesta de Rodrigo es identica a la que me daria la menor de mis hermanas que vive conmigo.. =P

W.J. Porter said...

Año 2016. Suena el timbre a las 10. Es una noche lluviosa. Mel levanta la ceja confundida y se dirige a la puerta. Abre y ahí está en la lluvia; aunque no es lo mismo, se parece mucho a esa escena parisina.
Mel- ¿Wal? ¿Qué haces aquí?
Wal (llorando desconsoladamente)- ¿Me podrías dar asilo?

Yo veo algo así por algún motivo.